El próximo 13 de mayo el Gobierno del Estado llevará a cabo en las cinco regiones de la entidad, el sorteo a los contribuyentes cumplidos que pagaron sus impuestos vehiculares durante los meses de enero, febrero y marzo, dio a conocer el Administrador General Roberto Díaz.
Dijo que los premios son dos casas, una en Torreón y Saltillo, 10 automóviles último modelo, 20 viajes a Cancún, cinco becas de un semestre en el Tecnológico de Monterrey y dos becas de carrera completa en la Universidad Iberoamericana de Torreón.
Recordó a los participantes que el boleto será el número de la placa, y en presencia de un interventor del estado por cada una de las zonas donde se lleve el sorteo, se sacará a los ganadores.
Subrayó que esto es parte de los estímulos que el Gobierno Estatal dio a los 442 mil contribuyentes que pagaron oportunamente durante los primeros tres meses del año.
“Esto representa el 59 por ciento del padrón de los 750 automovilistas que tenemos registrados y que en sólo un trimestre rebasó la meta que llegaban hasta 45 por ciento en todo un año”, apuntó.
Por último dijo que se imprimirán las boletas de cada placa y los ganadores serán los que tengan la matrícula premiada en presencia de la ciudadanía.