Embarazada pide ayuda a la población para solventar gastos de operación

LESLIE DELGADO
Luego de que Tania Flores fuera sometida una intervención quirúrgica para salvar a dos de sus trillizos, la joven solicita ayuda de la población para solventar los gastos hospitalarios que se generaron y que ascienden a aproximadamente 150 mil pesos. Ante esto la joven madre, explicó que uno de los bebés era acardio, es decir, no tenía ni corazón ni cabeza, por lo que los doctores le dijeron que debía ser intervenida a las 14 semanas de gestación a través de una operación láser en la ciudad de Guadalajara, Jalisco para salvar la vida de las gemelas.
En dicha intervención se cortó el flujo de sangre en el neonato que no estaba formado, ya que una de sus hermanas le proporcionaba la sangre que requería para sobrevivir, sin embargo luego de la operación el feto acardio murió y las gemelas continúan en el vientre de su madre sin ninguna complicación.
“Para esta cirugía apenas hemos juntado poquito con las rifas y todo eso, pero aún nos faltan 60 mil pesos aproximadamente y todavía tenemos muchas actividades por hacer además estamos recibiendo donaciones voluntarias por si quieren apoyarnos porque tenemos un mes para pagarlo”, externó la joven madre.
Por tal motivo y tras el milagro de salvar dos vidas la joven de 18 años solicita el apoyo de la ciudadanía, si alguna persona desea apoyar a la familia puede depositar en la cuenta de banco Santander 5579100351260979.