Por: Arturo Damián
El presidente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza sostuvo que el partido ya aprendió del pasado proceso electoral en Coahuila, donde estuvieron señalados de rebasar los topes de campaña y advirtió que redoblarán el paso para poder competir dentro de seis meses en que nuevamente hay elecciones por los 38 municipios.
Al acudir a la toma de protesta de Miguel Riquelme como nuevo gobernador de ese Estado, Ochoa Reza dijo que es necesario dar vuelta a la página de las confrontaciones electorales para trabajar en este nuevo gobierno.
“Tenemos que hacer una campaña muy cercana a la población, creo que hemos aprendido del proceso electoral que recién termina, que debemos apretar el paso, debemos convocar a la sociedad en unidad y establecer el siguiente nivel de desarrollo”, señaló en entrevista tras la toma de protesta de Riquelme.
Ochoa Reza destacó que en los últimos cambios autorizados en el partido, está el otorgar la mitad de las candidaturas a las mujeres para que puedan participar de la vida política en Coahuila, pero también en todo el país.