Saltillo, Coahuila / 23 Abril 2018
Por: David González
El Partido Acción Nacional no es un partido es una franquicia donde sólo hay cacicazgos y beneficios para la familia feliz, denunció el empresario militante de este partido Héctor Horacio Dávila Rodríguez.
Señaló que su actual representante estatal Bernardo González Morales no es un líder ni es reconocido como tal por la mayoría por lo que urgió a un cambio de “timón”.
Recordó que hay descontento en Parras de la Fuente, Ramos Arizpe, en Arteaga, en Piedras Negras, Abasolo, Sacramento y Monclova donde han hecho simulaciones de asambleas pero que al final de cuentas han impuesto sólo a allegados.
“Lo que pasa es que el dirigente no ha podido, no es un líder ya que no es un partido es una franquicia y la militancia no han visto las reglas del juego claras”, abundó.
Puso como ejemplo el caso de Ramos Arizpe donde hicieron y pusieron a quien quisieron y no respetaron la decisión de los panistas.
Recordó que él mismo pidió desde hace mucho la renuncia del líder actual a quien acusó de no ver por los militantes sino a lo que llamó la familia feliz.
El propio Héctor Horacio dejó claro que si lo propusieran no rechazaría encabezar la Secretaría Estatal del PAN y reconoció que hay más personajes que pueden hacer mejor esta labor entre los que mencionó a Jesús de León Tello.
Aclaró que no dejará su militancia al asegurar que es congruente con lo que dice y denuncia al interior de este instituto político.
Señaló por último que debido a que se atraviesan tiempos electorales van a ver qué pasa con la gente ya que está descontenta y molesta por esta nula dirigencia.