El Frente Amplio Opositor que encabeza el panista Ricardo Anaya no tiene posibilidades de ganar en el 2018, porque los electores ya no creen en el mentiroso y traidor del dirigente albiazul tras el rompimiento con Margarita Zavala, sostuvo aquí el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
“Mientras ellos han perdido el rumbo, nosotros en cambio vamos adelante con la ciudadanía, con una política de puertas abiertas con nuestros simpatizantes y militantes”, dijo.
Ochoa Reza fue abordado tras un evento político en esta capital a donde llegó para acompañar al gobernador Rubén Moreira Valdés en la entrega de su sexto informe de gobierno a la dirigencia estatal del tricolor.
Durante la entrevista, el lider tricolor fue cuestionado sobre la “inminente” postulación de José Antonio Meade kuribeña como candidato del PRI a la presidencia de la República, presunción que no descartó al señalar que “eso, lo decidirán a través de los delegados” que con su voto decidirán quién será el bueno.
También anticipó que cumplirán con los tiempos que marca la autoridad electoral.
“Tenemos hasta el 15 de diciembre; tiempo suficiente para definir no solo a nuestro candidato a la presidencia de la República, sino también para determinar quienes habrá de representarnos en las candidaturas para gobernadores, senadores y diputados federales”.
COAHUILA, COSA JUZGADA
En el tema de Coahuila, Ochoa Reza dijo que hoy mismo el PRI interpuso un recurso de impugnación en el TRIFE para “aclarar” que los 84 spots con los que supuestamente hay un rebase de gastos, son “cosa juzgada”.
“Ya fueron analizados, revisados y aprobados por la autoridad electoral; en consecuencia no deben ser contabilizados”.
Aseguró que Partido confía en la determinación del TRIFE y esperarán “serenos” el dictamen final.