El reto para cualquier candidato a gobernador será mantener al estado fuerte y con una economía pujante, señaló Miguel Ángel Riquelme Solís, precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de la entidad.
Agregó que por eso espera hacer consenso con toda la militancia para ser el candidato y próximo gobernador y estar a la altura de esos desafíos.
Reiteró que para lograr el objetivo buscará preservar la unidad del priismo de Coahuila. “Voy a buscar hasta el último voto de militantes y simpatizantes de mi partido y voy a conquistar a la sociedad de manera posterior, cuando sea candidato”.
En cuanto al panorama mundial y el escenario que se espera en corto tiempo dijo: “Los retos que enfrentan hoy México y Coahuila son retos que realmente merecen toda la estrategia, los mejores cuadros de los partidos políticos para poder enfrentar lo que pudiera venir para el país en los próximos años”.
Un priismo unido contra los adversarios
Expuso que en su trabajo para llegar a la candidatura ha buscado a todos los actores políticos, desde quien aspiraba a la gubernatura, hasta ex gobernadores, para hacer un solo frente.
“He buscado el consenso de todo el priismo para que no quede duda de que vamos a conformar un solo frente contra los demás partidos políticos, y vamos a obtener el triunfo en la próxima gubernatura”, aseguró.