Dos menores salieron sin permiso de paseo y provocan movilización policiaca en Nueva Rosita
REDACCIÓN
Según dijeron a su madre y a las autoridades ya estaban cansados del encierro dos menores de 11 años, y salieron de sus casas sin permiso de sus padres para ir de paseo, sin imaginar la movilización policiaca que provocarían.
La señora Ariana de la Fuente Sánchez madre de uno de los menores con domicilio en calle 20 de Noviembre de la colonia Sarabia , reportó a la policía municipal la desaparición de su hijo identificado como Brayan N y su amigo José Manuel N.
El ama de casa salió para asistir a una reunión de la escuela y a su regreso no localizó a su hijo y llamó a la guardia de la policía municipal.
Después de cuatro horas los menores regresaron a casa y confesaron que anduvieron de paseo por calles de la colonia Allende., porque estaban aburridos y querían dar un paseo.
Trascendió que los menores habían estado en clases virtuales y gran parte de la pandemia han estado bajo resguardo sin poder hacer sus actividades cotidianas y sin poder ir a la escuela por lo que quisieron desaburrirse.
