ALBERTO GÓMEZ
Torreón, Coah.- Para festejar la llegada de la primavera, el ayuntamiento de Torreón realizó ayer un magno desfile en el que participaron niños, jóvenes y adultos ataviados con vestimentas que hacían alusión a una de las cuatro estaciones del año.
Carros alegóricos y personajes infantiles “inundaron” las principales calles del centro de la ciudad, partiendo del vado del río Nazas el contingente de 31 grupos recorrió 3.5 kilómetros por diversos sectores de la ciudad hasta llegar a la Plaza Mayor.
El alcalde Miguel Ángel Riquelme agradeció la participación de organizaciones de motociclistas, grupos representativos del complejo deportivo y cultural La Jabonera, el Lienzo Charro, comerciantes de la Alameda y asociaciones civiles.
Riquelme Solís destacó que la seguridad estuvo a cargo de más de 80 elementos motorizados y en patrullas de Vialidad y Tránsito.
Entregan llaves de la ciudad al “Pony” Ruiz
El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme entregó las llaves de la ciudad a Rodrigo “El Pony” Ruiz, ex futbolista e ídolo del club de fútbol Santos Laguna, quien fungió como mariscal en el evento del desfile de la primavera.
El ex futbolista convivió con los asistentes, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con uno de los grandes ídolos de la comarca lagunera.
DGM:.