Torreón, Coahuila / 13 Abril 2018
Por: Mariana Mejia
Autoridades de los tres niveles de Gobierno, realizaron la incineración de siete toneladas de objetos del delito decomisados en los diferentes operativos, los cuales superaban los 300 millones de pesos.
Hoy en #Torreón se destruyeron más de 15 mil dosis de #mariguana, 3 mil 800 dosis de #cocaína, 4 mil 400 dosis de #heroína, 138 mil dosis de #metanfetamina y más de 3 mil litros de #alcohol. pic.twitter.com/OwY5w438Qu
— Gobierno de Coahuila (@GobDeCoahuila) April 13, 2018
El gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó la quema de 15 mil dosis de mariguana, 3 mil 800 dosis de cocaína, 4 mil 400 dosis de heroína, 138 mil dosis de metanfetamina y más de 3 mil litros de alcohol.
“Es una de las cantidades más grandes de decomiso que hoy se ponen a disposición de las autoridades competentes para poder destruir”
El Gobierno de #Coahuila incineró enervantes, destruyó alcohol y objetos del delito que superaban los 300 millones de pesos en el Municipio de #Torreón. pic.twitter.com/lTWJOWxpZP
— Gobierno de Coahuila (@GobDeCoahuila) April 13, 2018
Expuso que representa parte de las acciones que de manera integral trabaja entre las corporaciones policíacas y el resultado de las mismas.
En #Torreón acompañado por autoridades militares y de los 3 órdenes de gobierno, hoy llevamos a cabo la incineración de enervantes y objetos del delito asegurados en diversos operativos. ¡No daremos ni un paso atrás en el combate contra las drogas! pic.twitter.com/drbP8YJWUD
— Miguel Riquelme (@mrikelme) April 13, 2018
Indicó que se seguirá trabajando para generar acciones de prevención y se disminuyan delitos tanto del fuero común como de alto impacto.
“Creo que Coahuila va bien, los índices de paz lo reflejan, estamos en el cuarto lugar del ranking, es importante mejorar los esfuerzos de depuración e intervención en la procuración de justicia”