Elementos del área de peritos en Tránsito Terrestre recibieron del alcalde Jorge Luis Morán Delgado un reconocimiento por su labor de más de 15, 20, 25 y hasta 36 años en servicio de la ciudadanía de Torreón.
El edil explicó que esta área de trabajo que conlleva tanta dificultad es merecedora de un estímulo, sobre todo después de que los Tribunales de Justicia Municipal (TJM), en específico este rubro, han sido sometido a acciones para una mejora continua.
“Hace unos días entraron a un nuevo curso relativo a derechos humanos; algunos de ellos tomaron un diplomado. En este mismo año les entregamos uniformes, pero el reconocimiento al elemento humano en su actividad es muy importante por ser una satisfacción para ellos y sus familias”, refirió el funcionario de la Comarca Lagunera.
Anteriormente, el área de peritos era señalada; sin embargo, la capacitación y profesionalización del personal ha permitido que elementos como los reconocidos este día logren una amplia trayectoria de trabajo.
“Han atendido al llamado de trabajo que hicimos al inicio de la administración y prueba de ello es que no ha habido quejas en esta área y el incremento de los ingresos por concepto de multas se ha manejado transparente en los tribunales”.
Los elementos reconocidos fueron José Antonio García Haces Gil, Pablo Reyes Rodríguez, Sergio Caballero Luévanos, José Luis Ramos Ponce, Álvaro Pérez Hernández, José Lusi Uribe Aldaz y Antonio Mijares Esquer.
También estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Jorge Eduardo Maldonado; el presidente de los TJM, Eliseo Cabrales; y el presidente de la Comisión de Justicia en el Cabildo de Torreón, Roberto Rodríguez Fernández.