Piedras Negras, Coahuila.- Tras el banderazo de arranque de la construcción de la prolongación del libramiento Venustiano Carranza, que conectará a las carreteras 2 y 57, el alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón agradeció el respaldo del gobernador Rubén Moreira para detonar el crecimiento de la infraestructura carretera en la Región Norte.
Purón Johnston señaló que con este tipo de obras se dará movilidad a la zona metropolitana en donde se conectarán Piedras Negras y Nava y señaló que la inversión es de 75 millones de pesos del fondo metropolitano.
“Esta es una obra que es continuidad del bulevar Venustiano Carranza, el cual inició en administraciones pasadas y que por falta de acuerdos con los ejidatarios había parado, pero afortunadamente ya se resolvió y por eso continuamos con la obra”, manifestó el edil.
El munícipe resaltó que la prolongación es necesaria para brindar un nuevo acceso a Piedras Negras y desahogar el tránsito que se ha comenzado a percibir en el actual entronque con la carretera 57, debido a que muchos nigropetenses laboran en la zona industrial de Nava.
Purón Johnston destacó la planeación ordenada del área conurbada entre Piedras Negras y Nava para impulsar la competitividad de ambas ciudades.
OPB