Redacción
Al acudir como representante del gobernador Manolo Jiménez a la entrega de la tarjeta de salud popular en Arteaga y que de manera simultánea se realizó en todo el estado, la secretaria de Vinculación Ciudadana, Proyectos de Innovación Social e Inversión Público Productiva, María Bárbara Cepeda, reiteró que la salud es una de las prioridades para la administración estatal y destacó los beneficios que tendrá este programa.
“Para nuestro gobernador, Manolo Jiménez, la salud de las familias coahuilenses es una prioridad, y como fue un compromiso en su campaña, hoy se está cumpliendo con el arranque de la entrega de tarjetas de salud popular para los más vulnerables”, comentó.
“Es un gran programa, pues en el caso de los adultos mayores, les cubrirá consultas con el médico general, estudios de laboratorio, así como medicamento gratuito del cuadro básico y enfermedades crónicas”, resaltó la funcionaria estatal.
Cepeda Boehringer reiteró el trabajo que el gobierno de Manolo Jiménez realiza en el estado en los diferentes ejes, como desarrollo económico, salud, protección a la niñez, y seguridad, en los cuales se trabaja todos los días sin bajar la guardia para que Coahuila siga avanzando y siendo un referente a nivel nacional.
En el evento estuvieron presentes el alcalde de Arteaga, Ramiro Durán; la alcaldesa electa de este pueblo mágico, Ana Karen Sánchez, la señora Mariana Alvizo, en nombre de los beneficiarios, así como representantes del sector salud.