Torreón, Coahuila / 3 Marzo 2018
Por: Mariana Mejia
La presidenta estatal de Morena, Miroslava Sánchez, aseguró sentirse despreocupada por los señalamientos en su contra por parte de simpatizantes del partido, luego de afirmar que se trata de personas que sólo quieren dañar la imagen de dicho organismo político.
“Una cosa son las aspiraciones personales que cada uno tiene y otra son los infiltrados que también los tenemos, ellos vienen caminando desde hace tiempo con nosotros”
Negó que ella tenga injerencia en las designaciones de los candidatos y que haya sido cuestión de “dedazo”.
Sobre la rendición de cuentas que le exigen, comentó que cada tres meses presenta un informe financiero sobre los gastos que se realizan.
La presidenta del partido ofreció una rueda de prensa para dar a conocer la vista del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador quien realizará una gira por el estado de Coahuila donde hoy visitará San Pedro de las Colonias y el día de mañana estará en los municipios de Monclova y Piedras Negras.
Estuvo acompañada de los candidatos Javier Borrego y José Ángel Pérez, quienes contendrán por los distritos 02 y 06 respectivamente.