Descarta obispo denunciar hackeo

Luego que se dieran a conocer dos casos en que se hackearon celulares de sacerdotes y se pidiera dinero, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García descartó que se vaya a interponer denuncias por estos hechos.
Como se recordará, se registró un caso en Saltillo y otro más en la región Centro. González explicó que el hackeo y llamadas de extorsión derivó del hackeo a una cuenta de WhatsApp de un sacerdote en la región Centro y otro caso, fue la clonación de número celular de un sacerdote en Saltillo.
“A un sacerdote le hackearon su cuenta y pues ahí está toda la información, entonces han estado intentando hackear más cuentas, a parte de la de Raúl Vera (obispo emérito) algún otro sacerdote”, asevero.
Más que un llamado, el obispo hace una invitación a la conversión a esas personas que se dedican a este práctica fuera de la ley y en contra de los principios morales, para que ya no lo hagan.
“Gracias a dios, creo que no se ha logrado estafar, pero obtienen la información”, manifestó y al ser cuestionado sobre sí interpondrían denuncias con relación a estos hechos, el obispo descartó que se vaya a interponer alguna querella formal.