Banner

El medio que cubre todo Coahuila

12 de abril de 2025
Local

‘Desadaptadas’ dice Zermeño a mujeres que vandalizaron monumentos

‘Desadaptadas’ dice Zermeño a mujeres que vandalizaron monumentos
  • marzo 11, 2020

Torreón, Coahuila / 11 de Marzo 2020

Por: Mariana Mejía

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, se refirió como “unas cuantas desadaptadas”, a un grupo de cerca de 10 mujeres que el pasado domingo hicieron pintas en algunos monumentos de esa ciudad, en el marco de la marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer.

De veras, no merecen ni la pena que se les mencione porque eso buscan”, declaró al ser preguntado sobre el saldo de la movilización de unas 3 mil mujeres que marcharon de Gómez Palacio, Durango, a la Plaza Mayor de Torreón, en Coahuila.

El munícipe destacó además que en lo general, las mujeres que participaron tuvieron un comportamiento ejemplar y felicitó a todas las que se unieron al llamado en contra de la violencia, tanto a nivel nacional como a nivel local.