Redacción
El aspirante a diputado Federal, Jaime Bueno Zertuche, aseguró que su labor en el palacio legislativo demuestra su interés de trabajar por el presente y futuro de las familias coahuilenses.
Durante su onceavo día de campaña rumbo a la Cámara de Diputados, Jaime Bueno aseguró que continuará con la defensa del presupuesto federal que se destina a Coahuila, así como en materias como seguridad, salud, economía y estímulos a la población más vulnerable de la sociedad.
“Tengan la garantía que voy a continuar con mi trabajo de legislar desde las colonias y el campo; soy un fiel convencido que el diputado federal debe legislar en función de lo que ve, escucha y siente al conocer las calles y a la comunidad, siempre de primera mano y de frente”, indicó.
El candidato por el Séptimo Distrito aseguró que continuará con su defensa del recurso necesario para nuevas carreteras, caminos rurales y su mantenimiento.
“Un estado como el nuestro que atrae una cantidad histórica de empleos e inversiones, requiere que la infraestructura crezca al mismo ritmo, en la ciudad y en nuestro campo”, afirmó.
Este lunes, Jaime Bueno visitó a los saltillenses de las colonias Landín, 26 de Marzo y La Esmeralda, a quienes entregó de mano sus principales compromisos de trabajo en favor de los intereses de las familias.