Piedras Negras, Coah.- El presidente municipal Fernando Purón Johnston fue el testigo de honor en la entrega del oficio que acredita a abogado Néstor Fuente Maciel como presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Piedras Negras.
El nombramiento fue entregado en una ceremonia protocolaria en la presidencia municipal por parte de la subsecretaria de previsión social y del Trabajo en la entidad05, Thania Castillón.
Quien dijo que a nombre la titular de la dependencia estatal Norma González, confiere a Fuentes Maciel dicho cargo.
Indicó que una de las preocupaciones que tiene el Gobernador del Estado es seguir manteniendo una frontera con cero casos de huelgas para atraer mayor número de inversiones tanto a la frontera como a toda la entidad.
Destacó que el perfil profesional del nombrado presidente de la junta de conciliación y arbitraje local cumple con lo requerido por la dependencia estatal.
Por su parte el nuevo titular de la junta de conciliación y arbitraje en esta ciudad Néstor Fuentes Maciel indicó que estará vigilante de la problemática laboral entre los trabajadores y los patrones con la finalidad de seguir manteniendo a la ciudad en cero huelgas.
Comentó que una vez que tomara posesión de su nuevo cargo estará manteniendo reuniones con los diferentes sindicatos y representantes legales de las empresas.
Además de estar atento a las problemáticas del sector obrero para dar pronta solución a los conflictos laborales que se pudieran presentar.