Vecinos del fraccionamiento Nuevo Teresitas, al sur de la ciudad, pidieron ayer al alcalde Isidro López Villarreal no alzarse el cuello con acciones que no ha realizado, como el programa de bacheo que prometió realizar con la costosa máquina a la que llama la “imparable”.
“Son puras mentiras de Chilo, nos tiene hartos, no hace nada”, declaró Yaneth Interial, vecina del sector, quien todos los días tiene que salir del sector por una calle llamada Huachichiles, que está tapizada de baches.
Otra vecina, Lidia Martínez de Flores, quien vive por la calle Tepehuanes, exigió al alcalde que se ponga a trabajar en ese aspecto.
“El alcalde se niega a entrarle porque dice que el fraccionamiento todavía no se le entrega al municipio, y que por lo mismo ellos no son responsables de lo que padecemos”, indicó.
Juanita Peña González dijo que si en Obras Públicas se pusieran a contar los baches que existen en ese sector, no acabarían.
“Los hoyos han fregado nuestros carros, no se vale”, dijo. Los vecinos agregaron que si la constructora que les vendió las viviendas es responsable del mantenimiento, debe haber una autoridad que se lo exija.
“Vienen y le echan sólo una pequeña capa de chapopote muy delgada que ya ve para lo que aguanta”, señaló Peña González, quien exigió al alcalde que se ponga a trabajar.
“Nosotros estamos hartos del alcalde y que se ande alzando el cuello con obras que son puras mentiras”, expresó la ciudadana.
SIG