Banner

El medio que cubre todo Coahuila

2 de mayo de 2026
Local

Cotejan muestras de ADN

Cotejan muestras de ADN
  • agosto 8, 2024

Guadalupe Pérez

Aun no se han podido identificar los restos óseos encontrados en una brecha de San Buenaventura, mientras que familiares de la joven Yajaira Montelongo, reportada desaparecida el mes pasado, han aportado muestras genéticas para hacer un cotejo.

Trascendió por parte de fuentes próximas a estos casos que se hará un comparativo con las muesstras que se tienen en la base de datos de la  Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

Por el momento no se ha logrado establecer la identidad de los restos óseos que fueron localizados en una brecha del municipio sanbonense.

Fuentes próximas a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, indicaron que los análisis de muestras de ADN o genéticas llevarán unos días. 

Hasta en tanto no se cuente con los resultados genéticos no se podrá determinar si tiene o no relación con el caso de la joven antes mencionada, sobre la cual continua la alerta de búsqueda.