El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, junto a su esposa, Marcela Gorgón de Riquelme presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúan con la entrega de sillas de trabajo para las personas que lo requieran sin costo alguno.
Indicaron que para el DIF es importante impulsar los proyectos que las personas con discapacidad tienen ya que las sillas se les brindarán de manera gratuita a las personas que realmente las necesiten para sustentar económicamente a sus familias.
“Muchas de las personas con discapacidad motriz, buscan tener una actividad que permita tener un ingreso para sostener a sus familias o simplemente para pagar los gastos que se genera en el hogar, DIF les brinda esa herramienta de trabajo sin costo alguno”.
Los requisitos para hacerse acreedor es copia del INE, comprobante de domicilio, CURP, certificado médico y carta de petición. Los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF Torreón ubicados en Bulevar Revolución 639 poniente con un horario de 08:00 a 16:00 horas.