Guadalupe Pérez
Un elemento de la Guardia Nacional fue puesto a disposición del Ministerio Público luego de registrarse la tarde del martes el atropello de un civil sobre la carretera 57.
El delegado de la FGE en la región Centro, Rodrigo Cháirez, dijo que ya se sigue el caso por el fallecimiento de la víctima que contaba con 70 años.
Fue durante la tarde de ayer cuando una unidad de la Guardia Nacional Destacamento Caminos que circulaba sobre la Carretera 57 a la altura de la colonia California de Castaños embistió a un ciclista.
La víctima de apróximadamente 70 años quedó tendido sin vida sobre el asfalto, por lo que el propio elemento se presentó ante el Ministerio Público y siguió los protocolos correspondientes.
Chairez indicó que ya se identifico a la víctima y se contactó a sus familiares. Asimismo, expuso que el vehículo ya fue asegurado por servicios periciales y que durante las siguientes horas se podrá definir el procedimiento a seguir para esclarecer los hechos.
Explicó que este tipo de caso tiene salidas alternas, entre las que se encuentra el llegar a una mediación y acuerdo entre los familiares de la víctima y el señalado responsable. De no ser así, se podría judicializar.