Condena Tony Castro desmanes de Jacobo

Miguel Villarello
Tras el comportamiento del alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, quien durante la noche del Grito convivió con amistades y empresarios en la Presidencia Municipal con cena y bebidas alcohólicas, el diputado federal de Morena, Antonio Castro consideró que se trata de un hecho reprobable.
Insistió con reprobar el hecho protagonizado por el presidente municipal del puerto fronterizo, considerada la segunda ciudad más segura del país, y dijo que ese tipo de prácticas “no debería realizarse en ninguna institución pública, es un hecho reprobable el utilizar un recinto público para ingerir bebidas alcohólicas”.
“No he visto las declaraciones del alcalde Jacobo Rodríguez, esa práctica no debería ser en ninguna institución pública, no estoy en contra que consuma bebidas, cada quien está en su derecho de consumirlas o no”, reiteró el morenista.
Después de mencionar que revisaría el incidente con el edil, “que dicho sea de paso ha hecho un buen papel en Piedras Negras -dijo-“, Antonio Castro enfatizó: “cuando lo vea le comento”.
Insistió en que no se puede utilizar ningún recinto público para consumir bebidas, que hay que respetar las instituciones tanto por su historia como por el valor arquitectónico y cívico que representan para la ciudadanía.