Con la más alta asistencia que se haya presentado en ediciones anteriores, concluyó el sábado pasado la edición 62 de la Muestra Internacional de Cine en Saltillo, informó la directora de comunicación de la Secretaría de Cultura de la entidad.
Lilia Rabiela dijo que fueron más de 2 mil 500 personas las que asistieron del 12 al 24 de este mes a sala Emilio; Fernández, de esta capital para presenciar los diversos cortometrajes que se exhibieron.
“Tuvimos un gran respuesta del público, acabamos con una excelente asistencia y llegamos solo en Saltillo a más de 2 mil 500 personas”, señaló.
La funcionaria señaló que uno de los puntos que ayudó para lograr esta asistencia es que después del primer día de exhibición, al ver la respuesta de la gente, decidieron hacer dos funciones diarias de la película en lugar de sólo una como se anunció en un principio.
“Fue mucha la gente que asistió, ya tenemos un público que está a la espera de la muestra y va creciendo cada vez”, indicó.
Adelantó que ante el éxito logrado y ante la petición de los cinéfilos se harán exhibiciones de las dos películas que mas solicitaron durante esta semana.