Moisés Santiago H.
La alcaldesa de Múzquiz, Laura Patricia Jiménez Gutiérrez, “Gachupina”, después de haber tomado el mando policiaco durante las primeras horas de este 1 de enero acudió a la presidencia municipal durante la mañana para la toma protesta e instaló la administración municipal para el periodo 2025-2027 en la primera sesión solemne de Cabildo.
La alcaldesa manifestó que será un gobierno diferente con atención ciudadana y proyectos de beneficio para toda la ciudadanía, además invitó a todos los regidores a trabajar con lealtad y entusiasmo por el bien del pueblo mágico.
Jiménez Gutiérrez manifestó que dentro de las primeras acciones se inició con la primera obligación como autoridad para brindar y mantener la Seguridad del pueblo mágico de Múzquiz.
Al dirigirse al mando policiaco dijo: “Quiero hacer un compromiso con cada uno de ustedes para hacer equipo por la tranquilidad y confianza de los ciudadanos, ustedes contarán siempre con mi apoyo para realizar su tarea, les pido que den su mejor esfuerzo con profesionalismo pero sobre todo con respeto a todos los ciudadanos”.
La alcaldesa expresó que depositará toda su confianza en el mando policiaco para que se mantenga el resguardo y seguridad de toda la población del pueblo mágico que ahora gobernará.