Con obras sociales mejoramos calidad de vida de las familias: Javier Díaz

Redacción
El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Alberto, en la colonia Nueva Esperanza, y señaló que con el apoyo del gobernador habrá más obras sociales en todos los sectores de la ciudad que impacten en la calidad de vida de la población.
Comentó que la pavimentación de esta calle es una promesa que se convirtió en realidad y en beneficio de quienes habitan esta colonia, al oriente de la ciudad.
“Así vamos a seguir trabajando para atender las peticiones de nuestra gente, lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de las familias por eso trabajamos de manera muy coordinada con el gobernador Manolo Jiménez”, comentó a los vecinos de la colonia Nueva Esperanza.
Recordó que se han realizado otras obras de pavimentación en colonias como Virreyes Popular, Loma Blanca, Ricardo Flores Magón, y Miravalle, por mencionar algunas, así como de repavimentación, como la que está en proceso en el bulevar José María Rodríguez.
Además, indicó que sigue el trabajo constante de los programas “Aquí Andamos”, “Colonias al 100”, y “Activa Tu Parque”, en los que se brinda mantenimiento y embellecen los espacios públicos de la ciudad.
El subdirector de Infraestructura y Obra Pública del municipio, Héctor Lerma Haro, detalló que la pavimentación en la colonia Nueva Esperanza se realizó en la calle San Alberto, entre San Alfredo y San Juan, la cual incluyó el cordón cuneta, con una inversión total de casi 1.8 millones de pesos.
A nombre de quienes habitan la colonia Nueva Esperanza, Diana Elizabeth Peña de León, agradeció al alcalde y al gobernador por haber atendido su petición.
“Esta pavimentación representa mucho para nosotros, porque es la entrada y la salida de nuestra colonia; es por donde pasamos todos los días para ir al trabajo y para llevar a nuestros hijos a la escuela”, afirmó Peña de León.