Saltillo, Coahuila / 19 julio 2018
Por: Redacción
La estrecha coordinación y comunicación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno ha permitido que, en lo que va de la actual administración estatal, se haya incinerado droga y destruido objetos del delito por un valor superior a mil millones de pesos.
Lo anterior lo aseguró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís durante el evento en que se incineró droga y destruyeron objetos del delito por un valor total superior a 245 millones 879 mil pesos.
En #Saltillo llevamos a cabo la Incineración de Enervantes y Destrucción de Objetos de Delito, refrendando nuestro compromiso con un Coahuila libre de drogadicción y delincuencia. #FuerteCoahuilaEs pic.twitter.com/yMjjD5CROJ
— Miguel Riquelme (@mrikelme) July 18, 2018
“Coahuila sigue siendo un ejemplo a seguir a nivel nacional en materia de seguridad”, manifestó Miguel Riquelme.
Agregó que lo anterior lo pudo constatar durante sus entrevistas tanto con el general Salvador Cienfuegos como con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quienes le reiteraron que nuestro estado tiene una mejora significativa en el tema de seguridad.
Reconoció el trabajo del Ejército Mexicano y agradeció todo al apoyo que ha recibido Coahuila de esta institución.
En Coahuila, agregó, estamos demostrando que cualquier tema político o electoral, o cualquier resultado, no sobrepasa los intereses del estado.
“Hoy confirmo y reafirmo mi trabajo y el de mi Gobierno para seguir coordinando los esfuerzos en materia de seguridad, para la protección y salvaguarda de las y los coahuilenses, con las 38 alcaldesas y alcaldes que entrarán en funciones siempre anteponiendo los intereses de Coahuila”, mencionó.
Indicó que gracias al trabajo en conjunto que se realiza en Coahuila, hoy nuestro estado tiene estabilidad, paz laboral y sigue trabajando en pro de la generación de empleos.
Recordó que lo que hoy se destruye es financiamiento para el crimen organizado y evita la desintegración de cientos de familias.
El mandatario estatal agradeció a los presentes por ser testigos de este evento que tiene qué ver con lo más importante y prioritario para su Gobierno: la seguridad de las y los coahuilenses.