Leslie Delgado
Tras recibir una invitación por parte del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, para integrarse a su equipo de trabajo, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro, expresó su disposición para colaborar con el mandatario estatal al término de su administración municipal.
“Agradezco mucho su expresión, pero me dijo que hasta enero platicaríamos. Yo voy a estar donde él considere que puedo ayudar”, comentó el edil.
El alcalde señaló que no tiene un área en particular en mente, pero reiteró su compromiso de apoyar los proyectos del gobierno estatal. “Voy a estar en donde me necesiten. Siempre he estado dispuesto a trabajar por la gente, ya sea en el ámbito estatal o incluso como enlace en proyectos federales”, mencionó.
Fraustro Siller reflexionó sobre el cierre de su administración, destacando los logros alcanzados, como los “maratones de obra”, que fueron diseñados en respuesta a las necesidades de los ciudadanos.
“Nos permitió sistematizar la información que nos brindó la gente y darle respuesta puntual a sus peticiones. No nos equivocamos porque es lo que realmente querían”, aseguró.
En cuanto a los avances en obras clave, como la rehabilitación de la calle General Cepeda, que será inaugurada el 29 de diciembre. “Es una obra compleja porque involucra a varias instancias, como Aguas de Saltillo, Comisión Federal y Teléfonos, pero estamos asegurándonos de que todo quede bien”, explicó.