Durante la entrega simbólica de certeza jurídica a 450 familias, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, planteó su interés por que los ciudadanos del municipio cuenten con un respaldo que avale la propiedad de su vivienda.
Subrayó que es muy importante contar con el apoyo del gobierno estatal y federal para lograr este tipo de acciones, encaminadas en apoyar ha regularizar el patrimonio que anhelaban cientos de familias.
Riquelme Solís comentó que la administración municipal se suma a las acciones de desarrollo social, al emplear recursos combinados por 60 millones en banquetas, piso firmes, pavimentación, construcción y reconstrucción de parques y espacios públicos.
Explicó que los torreonenses cuentan ahora con un lugar decoroso para que sus hijos asistan a divertirse, la Jabonera, la Línea Verde, el metro parque del río Nazas y muy pronto se inaugurará el Polideportivo La Paz, con este último se cierra el circulo para que todos los sectores cuenten con un espacio para el deporte y la convivencia familiar.
SIG