REDACCIÓN
El gobernador Manolo Jiménez Salinas junto a su equipo de trabajo llevaron a cabo la quinta reunión de Gabinete, la última de 2024, en la que revisaron y dieron seguimiento a los procesos de planeación y ejecución de proyectos, programas y obras que se hicieron en este primer año de administración y las proyecciones para el 2025.
“Nos reunimos con nuestro gran equipo del Gabinete, con quienes estuvimos revisando todo el trabajo realizado en este 2024 y los proyectos, programas y obras que vienen para este 2025. Agradezco su apoyo y dedicación. ¡Le estamos cumpliendo a nuestra gente! ¡Sigamos juntos con todo pa’ delante a pasos de gigante!”, señaló
El mandatario estatal destacó la importancia de realizar esta mesa de trabajo de cara al cierre de 2024 y al arranque de 2025, con la finalidad de que todas las y los titulares de las diversas dependencias estén en sintonía con el plan de trabajo.
Señaló que en su primer año de gestión se lograron buenos resultados gracias al trabajo en equipo entre todas y todos.
De la misma manera, agradeció a todas y todos quienes integran la administración estatal por el trabajo realizado durante el primer año de su gestión, y por apoyar en la elaboración de su primer informe de gobierno, al estar muy al pendiente de la información que a cada dependencia le correspondía.
“Fue un buen año, con buenos indicadores y una buena proyección nacional e internacional de nuestro Estado. Coahuila es un ejemplo en casi todos los rubros, y principalmente los más importantes”, destacó.
Manolo Jiménez destacó la importancia de que los compromisos que adquirieron en campaña y lo que se propuso en su toma de protesta se fue haciendo en tiempo y forma.