“Si en dado caso contendiera este personaje como candidato de su partido a la gubernatura, la ciudadanía emitirá un voto de castigo en su contra, señaló la Presidenta del PRI Estatal Verónica Martínez García, tras el autodestape del alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal en días pasados.
Dijo que por fortuna no va llegar más que a ser una aspiración ya que las elecciones se ganan con trabajo de todos los días, como lo realiza el Revolucionario Institucional con labor partidista y social los 365 días del año y no sólo cuando se avecina una elección.
“Es muy sencillo, a final de cuenta la ciudadanía es quien decide y hoy en día tenemos una ciudadanía crítica, que emite su voto de manera responsable, sobre todo en base a los resultados”, subrayó.
Martínez García aseguró que PRI postulará en las próximas elecciones candidatos y candidatas a ganar.
“El trabajo que hacemos nosotros es todo el año y no solo en épocas electorales y que se avala con resultados de los buenos gobiernos del PRI que tenemos hoy en día, empezando por el primer priístas del estado Rubén Moreira Valdez, que ha cumplido cabalmente con sus promesas de campaña”, indicó.
Destacó que en esta administración estatal, se lleva ya 120 mil empleos y se trajo de nueva cuenta la tranquilidad a la entidad y aseguró que esas son cosas que permite a los ciudadanos tomar sus decisiones.
DGM:.