Ante la imposibilidad de servir alcohol en restaurantes el próximo 31 de diciembre por ser domingo, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) solicitará a las autoridades que les permitan la venta, informó su presidente, Juan Antonio Aguirre Destenave.
“Tenemos el tema para el Año Nuevo, se va hacer una solicitud para que haya una excepción a la ley que nos impide vender alcohol a los restauranteros”.
Aguirre Destenave mencionó que están en proceso de elaborar el documento en el que los restauranteros harán la solicitud para que les permitan la venta de bebidas.
“Apenas vamos ha hacer la petición, tuvimos una junta para que se haga una excepción en este caso para trabajar normalmente y ofrecer un servicio adecuado a la ciudadanía que quiera pasar Año Nuevo en un restaurante”.
Confió en que les den la autorización para que hagan sus actividades el Fin de Año y la derrama económica de este mes en el ramo restaurantero no se vea afectada como sucedió con la pasada helada, cuando no hubo flujo de clientes.