Moisés Santiago
El alcalde Óscar Ríos Ramírez rindió protesta durante la primera sesión de cabildo en el municipio de San Juan de Sabinas, en la que aseguró que permanecerá con acciones concretas para mantener el rumbo para beneficio de las familias de esta región y llamó a todo su cuerpo edilicio para comprometerse a desarrollar actividades para mejorar el entorno social.
Aseguró que se continuará trabajando de la mano del gobernador Manolo Jiménez para consolidar programas sociales para beneficio de todos los sanjuanenses buscando un gobierno cercano a la gente.
Dentro de las actividades el alcalde se comprometió a conseguir una reubicación del basurero municipal que ha sido una de las principales problemáticas y abastecer de agua a las colonias junto con una recolección de basura eficiente.
Dijo que la seguridad seguirá siendo una de las principales tareas para fortalecer el blindaje que se ha mantenido en el estado de Coahuila y junto con el gobierno estatal se trabajará para consolidar una fuerza policiaca que garantice la paz social