Piedras Negras, Coahuila / 27 Marzo 2018
Por: Norma Ruth Ramírez
Ante los hechos de violencia que han cimbrado a Tamaulipas, estado que colinda con Coahuila a través de Piedras Negras, el secretario del Ayuntamiento, Hermilo Castillón, afirmó que reforzarán la seguridad en el módulo de control y vigilancia ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de esa frontera.
Indicó que el pasado sábado, en la reunión de seguridad semanal, se atendió ese tema para evitar por todos los frentes la entrada de miembros del crimen organizado provenientes de estados vecinos.
Además, dijo, se tiene la obligación de seguir trabajando para resolver los asuntos pendientes en ese tenor en la ciudad, como el asesinato de tres jóvenes por un grupo armado en la colonia Lázaro Cárdenas.
Expresó que de ninguna manera se puede bajar la guardia en cuanto a seguridad se refiera.
“Más vale que no se nos olvide el temor con el que vivimos tiempo atrás, para hacer frente común en bien de la paz de esta frontera”, señaló.
Subrayó que de manera interna se trabaja en la profesionalización de los elementos policiacos para que sean verdaderos cuidadores del orden y la ley y de esa forma la apliquen de manera justa ante cualquier situación que altere el orden en la ciudad.