Benefició a familias de El Ojo de Agua “Colonias al 100”

Redacción
El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González y la presidenta honoraria del DIF municipal, Luly López Naranjo, encabezaron la brigada y clausura del programa “Colonias al 100” en el sector del Ojo de Agua.
Díaz realizó un recuento de las acciones que se hicieron en este tradicional barrio de Saltillo en beneficio de la población y señaló que este programa es gracias al apoyo del gobernador.
“Hace 21 días llegamos con todo el equipo municipal para transformar esta colonia. No veníamos a hacer promesas, veníamos a trabajar y hoy los resultados se ven en cada cuadra”, afirmó.
Recordó que, con el trabajo de 14 dependencias municipales, el programa “Colonias Al 100” contempla rehabilitar de manera integral 40 colonias de la ciudad en este mismo año, y ya van dos: La Herradura y el Ojo de Agua.
En el evento de cierre en el Ojo de Agua se informó que fueron atendidas 4 mil personas y 400 acciones directas realizadas con el objetivo de entregar este sector en las mejores condiciones.
En servicios públicos se recolectaron más de 3 mil kilogramos de basura, se retiraron 14 toneladas de cacharros, se deshierbaron 13 mil metros cuadrados, se eliminaron 700 metros cuadrados de grafiti, y se instalaron y repararon luminarias para eliminar puntos oscuros en el Barrio Mágico de Saltillo.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública tapó 135 baches, lo que representa 860 metros cuadrados de superficie, así como mil 200 metros lineales de señalización para una mayor seguridad entre la población.