Un promedio de mil personas fueron favorecidas con la entrega de un paquete de cinco focos ahorradores, de esta manera se continúa con los beneficios del programa federal “Ahórrate una Luz” que por tercera ocasión en este municipio, gracias a las gestiones y respaldo del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas se benefició a más familias.
La entrega de focos se llevó a cabo en la biblioteca “Manuel de Jesús Ledezma Zúñiga”, Arturo Siller Rodríguez titular de la dirección de Desarrollo Humano dio a conocer que “Ahórrate una Luz” ha llegado ya a poco más de dos mil personas y se esperan beneficiar cerca de nueve mil familias.
La instrucción del alcalde es dar cobertura a todas las personas que nunca han recibido un beneficio de esta naturaleza, aclarando que la entrega se hace solamente a usuarios domésticos, quienes solamente tienen que presentar copia fotostática de su recibo de luz de casa y de su credencial de elector.
La razón es que al ser domicilios cuyos recibos de energía son posteriores al 2014 no pueden ser incorporados a los beneficios, comentó que este programa permite a las familias tener un ahorro importante en sus hogares.
SIG