En un promedio de 250 familias de las colonias Rovirosa, María y Los Filtros se vieron beneficiadas con la llegada de la Brigada Siempre Junto a Ti que Érika Lozano de Gutiérrez, presidenta del sistema municipal DIF diseñó para favorecer a los habitantes de sectores vulnerables y poner productos alimenticios a disposición de las familias totalmente gratis.
Este evento se llevó a cabo en la plaza principal de la colonia Rovirosa y hasta ahí llegó la presidenta del DIF municipal para acompañar y beneficiar a los residentes de esa area.
Érika Lozano de Gutiérrez dijo que todos estos apoyos son gestionados por el DIF y respaldados por el alcalde César Gutiérrez, haciendo válido el compromiso sostenido para beneficiar a toda la comunidad.
Este programa es solventado con recursos municipales con los que se adquieren artículos de la canasta básica y es apoyado por empresarios locales que donaron una gran cantidad de zapatos que también fueron repartidos gratuitamente entre todas las personas que acudieron a la brigada.
SIG