MOISÉS SANTIAGO H
Debido al aumento de contagios en Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena hace un llamado a la población a no descuidarse; señaló que en especial hay que cuidar a los niños y a los jóvenes debido a que el virus ahora está causando secuelas en los que aún no se han vacunado. Reiteró que este fenómeno llegó para quedarse y recomendó reforzar el organismo para enfrentarlo.
La alcaldesa lamentó que muchos niños y jóvenes están en la calle sin cuidarse de la tercera ola de contagios de Covid que en especial está causando estragos en ellos y si no les provoca la muerte deja secuelas por lo que recomendó extremar precauciones.
Recordó que los niños y jóvenes aún no han sido vacunados y si llegara a existir un incremento de contagios podrían volver a cerrar las actividades que hasta el momento son permitidas y causaría estragos en la región, puesto que se ha sabido que en días pasados han muerto personas jóvenes.
Reiteró que este virus ha llegado para quedarse y es necesario que todos juntos nos cuidemos, :”es necesario que todos juntos tomemos las riendas porque me quiero y quiero a los demás”.