Augura Manolo Jiménez un gran 2026 para Coahuila
Redacción
Desde la capital del estado, el gobernador Manolo Jiménez, junto a su esposa Paola Rodríguez, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, partieron y repartieron entre miles de coahuilenses la tradicional Rosca de Reyes, evento con el que finalizan las actividades de Villamagia en toda la entidad, y a donde acudieron esta temporada más de un millón de visitantes en todas sus sedes.
Con la presencia del alcalde de Saltillo, Javier Díaz y su esposa Luly López, el gobernador auguró que 2026 será próspero para todos.
Comentó que desde el inicio de su gestión al frente del Ejecutivo estatal, el proyecto de Villamagia, impulsado desde la oficina Inspira ha sido un gran éxito, ya que son espacios de convivencia y sana recreación donde las y los coahuilenses pueden disfrutar en completa calma y en familia de estas tradiciones que resaltan nuestros valores.
Resaltó que año con año son más los visitantes, locales y foráneos, los que acuden a los espacios de Villamagia en todas las regiones, y destacó que este año fueron más de un millón de personas quienes pudieron disfrutar de ellos.
Pidió a los coahuilenses seguir trabajando en equipo para lograr las metas y objetivos que se tienen planeados para 2026, y señaló que iniciarán con todo para llevar más obras, proyectos y programas que impacten de manera positiva en la calidad de vida de las familias coahuilenses.
“Con unidad y coordinación, seguiremos llevando desarrollo parejo a todas las regiones, trabajando de manera cercana a nuestra gente”, expresó.
Villamagia tuvo como sede las plazas principales de los municipios de Múzquiz, Torreón, Monclova, Parras de la Fuente y Saltillo y su duración fue del 30 de noviembre hasta el 6 de enero de 2026.
