A través de la dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Ramos Aripze mantiene constante la atención en los reportes de baches para dar solución y reparar los imperfectos.
En coordinación con el departamento de Servicios Primarios comenzaron los trabajos de bacheo en avenidas principales de distintos puntos de la ciudad, implementando cuadrillas de atención a este problema que los habitantes reportan por distintos medios.
Édgar Flores, secretario de Obras Públicas comentó que el trabajo en conjunto de estas dos dependencias busca dar agilidad al servicio de bacheo en la ciudad.
Las cuadrillas ya han comenzado a trabajar en el bulevar de la colonia Del Valle, y próximamente atenderán la Calzada Manantiales y Avenida de los Arroyos, ambas al oriente, así como la calle Morelos, a la altura de la alameda, la calle principal de la colonia Fidel Velázquez, y el bulevar Díaz Ordaz, que dirige a las colonias Escorial y Mirador, al poniente de Ramos.
Asimismo se utilizará concreto hidráulico en los sectores donde se tiene registrado alto índice en este problema, para evitar que con próximas lluvias, se vuelvan a generar los baches.
La población puede realizar sus reportes a través del departamento de Atención Ciudadana o vía redes sociales. Este programa representa una inversión de tres millones de pesos municipales, y se espera que se pueda avanzar significativamente en los próximos dos meses.
SIG