Raúl R. de Santiago
Este jueves, Arturo Reveles Márquez tomará posesión como presidente de Canacintra Coahuila Sureste, quien dijo que entre sus objetivos principales destacan fortalecer el networking entre las empresas afiliadas y reforzar la vinculación con los distintos niveles de gobierno, con el propósito de impulsar el desarrollo industrial de la región.
“Vamos a reforzar la representatividad, que es muy importante, la vinculación con todos los niveles de gobierno y, obviamente, el networking entre los socios, para que generen negocios y oportunidades que les permitan crecer y hacer más grandes sus empresas”, expresó Reveles Márquez.
El próximo líder de la Canacintra Coahuila Sureste señaló que se ha realizado una planeación estratégica para identificar las necesidades actuales de los industriales, tomando en cuenta el tamaño y sector de cada empresa.
“Revisamos cuáles son los servicios y productos que hoy en día están demandando los industriales. Qué necesita una Pyme, qué necesita una empresa grande”, explicó.
Con esta visión, Reveles Márquez busca que Canacintra se consolide como un aliado estratégico para los empresarios, ofreciendo herramientas que impulsen su competitividad y fomenten el desarrollo económico en la región.
Reveles Márquez llega como candidato de unidad y releva en el cargo de la presidencia de Canacitra Coahuila Sureste a Eduardo Garza.