En el marco de la ceremonia de graduación de la Cuarta Generación de Agentes Viales que se efectuó, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado comentó que serán elementos destinados a trabajar en el Paseo Morelos.
En este sentido, afirmó que la cero tolerancia para malas prácticas seguirá siendo uno de los ejes principales y por ello, se pone especial cuidado en las quejas y sugerencias de los ciudadanos, pues no se permitirán actos de corrupción.
En cuanto a las mejoras que ha tenido la corporación, Morán Delgado afirmó que el equipamiento y dotación y tecnificación de patrullas; remodelación de oficinas, incremento salarial y una constante capacitación.
De los 40 nuevos elementos, 11 son mujeres y 29 hombres.
Explicó que el curso que recibieron se enfocó en la proximidad social y trato al peatón, movilidad urbana y sustentable así como elementos turísticos, inspección y verificación, acondicionamiento físico, así como la reglamentación de la administración municipal. “Esto tiene como finalidad tener unos servidores públicos con mayor capacidad y vocación de servicio”.