Coahuila / 06 de Marzo de 2019
Por: Redacción
Con el compromiso de fortalecer las obras de infraestructura en la entidad, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha en los municipios de San Juan de Sabinas, Sabinas y Múzquiz, obras de pavimentación por 38.9 millones de pesos.
En Múzquiz, el mandatario estatal dio el banderazo de inicio a los trabajos de la reconstrucción del puente vado en el arroyo “Los Comandantes”, con inversión de 17.5 millones de pesos, y supervisó los trabajos de pavimentación del camino “La Cuchilla-Los Rodríguez”, donde el Gobierno estatal invierte recursos por 11.5 millones de pesos.
Allí, al tomar la palabra, el gobernador reconoció que vienen cosas buenas para los municipios luego de la firma del convenio con los alcaldes para lograr un mayor desarrollo en infraestructura de manera conjunta.
“Muchas gracias a todos por este logro. Esta obra es de ustedes, son sus impuestos, una presión que ustedes hicieron para que se concretara y que al final ya estamos viendo el resultado”, expuso.
A su vez, precisó que en breve se inaugurarán más obras, como es la alberca y un gran paseo que le darán al Pueblo Mágico de Múzquiz mayores atractivos, y explicó que a la fecha se han invertido cerca de 179 millones de pesos en este municipio en obra social.
“Las obras cambian el rostro de las familias. Lo que debemos celebrar es que se hizo en conjunto, esto va a trascender, Coahuila tiene que crecer y lo vamos a hacer parejo por el bien de los coahuilenses”, expuso.
Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Gerardo Berlanga Gotés, destacó que en esta obra se realizan trabajos de terracerías, cortes, terraplenes, drenaje, excavaciones para estructuras, rellenos, concreto hidráulico en 4 cajones de 3×2.10 metros, y la canalización de entrada y salida de cauce de arroyo.
En una intensa gira de trabajo, dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la avenida Reforma, en San Juan de Sabinas; la segunda etapa de pavimentación del acceso al panteón en la Villa San José de Cloete, en Sabinas; supervisó los trabajos de pavimentación del camino “Los Rodríguez-La Cuchilla” y la reconstrucción del puente vado “Los Comandantes” en la carretera Múzquiz-Boquillas del Carmen.
Con inversión total de 9.9 millones de pesos, el gobernador Miguel Riquelme dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la avenida Reforma, en San Juan de Sabinas, y la segunda etapa de pavimentación del acceso al panteón en la Villa San José de Cloete, en Sabinas.