Redacción
En un acto de cercanía y solidaridad hacia sus colaboradores, la alcaldesa de Arteaga, Ana Karen Sánchez, dio inicio a su administración llevando cenas de Año Nuevo a consultorios médicos, estación de Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos.
Esta iniciativa tuvo como objetivo fortalecer a los elementos de las corporaciones y garantizar que ninguno de sus colaboradores pase esta noche significativa sin un momento de esperanza y alegría.
“El Año Nuevo simboliza la oportunidad de renovar nuestros sueños y propósitos. Queremos que cada elemento de Arteaga reciba este 2025 con calidez y optimismo, sabiendo que pertenecen a un gobierno comprometido con su bienestar,” expresó la alcaldesa durante el recorrido.
La entrega de cenas en los consultorios médicos y corporaciones resaltan el interés de la alcaldesa por atender el bienestar de las trabajadores, reconociendo los desafíos que enfrentan durante sus jornadas laborales.
Las cenas ofrecieron alimento, momentos de convivencia y mensajes de aliento para que puedan ofrecer un mejor servicio público.
Con estas acciones, Ana Karen Sánchez reafirma su compromiso de trabajar desde el primer día para construir un equipo más unido y solidario, demostrando que su gobierno estará siempre al lado de su gente.