Tras asistir al festejo realizado el pasado 2 de julio por el cumpleaños de Guillermo Anaya Llamas y que concentró a la clase política del Partido Acción Nacional, ayer, el alcalde Isidro López Villarreal declaró que el político lagunero y ex presidente municipal de Torreón sería el candidato de unidad por el albiazul a la gubernatura del estado.
El edil sostuvo durante una entrevista que si Anaya es el abanderado del blanquiazul, todos los panistas, incluido él, apoyarán su candidatura.
“Estuvimos un rato en la fiesta y creo que hay que esperar la decisión del Comité Ejecutivo Nacional, que decidirá el rumbo a seguir de acuerdo con los resultados de las elecciones pasadas, donde a nuestro partido le fue bien”, refirió. Aseguró que estuvo muy contento festejando a Guillermo Anaya.
“Y lo que yo digo es que si seguimos el mismo procedimiento para dar la alternancia a Coahuila, que sea el mejor candidato”. El alcalde de Saltillo refirió que aprovechó la reunión para dialogar con otros actores políticos y empresarios.
SIG