El Banco de Materiales iniciará en septiembre próximo la segunda etapa de entrega de insumos a bajo costo a la población en general que desee remodelar su vivienda, fase en la que se aplicarán poco más de 15 millones de pesos, informó el subsecretario de Infraestructura Social, José Antonio Antúnez Flores.
Recordó que este beneficio se aplicó en una primera fase con 15 millones de pesos que ya está por concluir, con la entrega de dos millones de bultos de cemento y block.
Dijo que la Secretaría de Desarrollo Social, ataca dos carencias en servicios básicos de la vivienda y calidad en espacios por lo que este apoyo genera un descanso en los bolsillos de los coahuilenses al ofertar este material a bajo costo.
Este estímulo está abierto a la población en general que puede adquirir desde cemento, varilla, block y en los casos de los pueblos mágicos, adobe para arreglar las fachadas en su forma tradicional.
Con el Programa Banco de Materiales más de 65 mil familia de todo el estado podrán mejorar o ampliar sus viviendas por medio del gobierno del estado con los bultos de cemento, block y adobe,puestos a su disposición .