El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís precisó que al iniciar su administración los problemas más graves eran la seguridad y el desempleo, al aplicar las estrategias que permitieron bajar el nivel de inseguridad volvieron a llegar inversiones extranjeras.
Ahora los jóvenes tienen opciones de empleo, nuestros niños pueden salir a los espacios públicos, hoy en Torreón se les ofrece lugares equipados para realizar deportes, convivir y expresarse, agregó.
La Línea Verde, el complejo la Deportiva La Unión, el metro parque del rio Nazas y muy pronto el Polideportivo La Paz, brindan nuevas expectativas de superación a nuestros niños y jóvenes.
Riquelme Solís indicó que al combatir estos problemas su administración se está enfocando en proporcionar a toda la población los servicios básicos.
“Se han perforado 22 nuevos pozos para que Torreón cuente con agua, se mantienen programas sociales para mejorar las viviendas, como piso firme, banquetas, buscamos apoyar la economía de las familias con focos ahorradores, subsidios en alimentos.”, comentó el alcalde.
SIG