El gobierno del estado amplío los estímulos fiscales de control vehicular durante todo 2017, por lo que los contribuyentes que tienen adeudos de años anteriores tendrán la oportunidad de regularizarse con descuentos, y aquellos que plaquearon en otros estados, de aprovechar el programa Regreso a Casa.
Aldo Martínez Hernández, administrador local de Recaudación de Rentas en Saltillo, invitó a los contribuyentes a acudir a las oficinas y módulos para realizar sus trámites.
“Como sabemos, a principios de año el gobernadoR, Rubén Moreira Valdez, anunció incentivos para que los ciudadanos aprovecharan los primeros tres meses del año se beneficien con los estímulos”, dijo.
Expuso que el estímulo para contribuyentes que adeudan años anteriores es que podrán regularizarse pagando solamente 3 mil 500 pesos, con lo cual estarán al corriente en 2017, pues incluye láminas, refrendos e incluso cambio de propietario si se requiere.
“Son estímulos que la gente puede aprovechar todo el año, porque es prioridad del gobernador apoyar la economía de las familias coahuilenses”, destacó.
Finalmente, dijo que los horarios de atención al público son de 07:00 a 20:00 horas, tanto en oficinas como en los módulos.