LESLIE DELGADO
Al formar Múzquiz parte de los municipios que irán en la coalición de Morena-Partido del Trabajo, la candidatura se disputará por medio de encuestas en donde los hermanos Antonio y Tania Flores participarán para los comicios de este 2024.
Sin embargo, dicha noticia tomó por sorpresa a la alcaldesa, quien dijo que la dirigencia busca enfrentarlos, incluso comentó que si no le convienen los acuerdos, analizaría salir de Morena.
“La mayor parte sabe que quien tiene derecho a la reelección obviamente es su servidora, en este caso pues es mi hermano, pero no tengo ningún problema, si va ser encuesta yo tengo la plena confianza que la vamos a ganar, sino que a lo mejor es un poco incómodo de que haya una encuesta en contra de mi propio hermano y que el partido no encontrara una mejor forma de cómo poder conciliar”, expuso.
“Yo soy muy respetuosa y me siento muy tranquila, estamos trabajando para Múzquiz y yo creo que lo que vamos a hacer es empezar la ruta política, después del resultado de la senaduría hay mucho que decir, pero me voy a esperar para analizar el convenio”, agregó Flores Guerra.
El diputado con licencia, Antonio Flores, declaró la semana pasada que esta contienda interna no afectará su relación familiar con la alcaldesa y reiteró que se merecía la oportunidad de gobernar el pueblo mágico. Incluso dijo que en las encuestas que él realizó, lo colocaban dentro de las preferencias de los electores.