Ricardo Ramírez
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Ciudad Acuña detuvieron a Diego “N” de 39 años de edad, quien laboraba como enfermero de la clínica 92 del IMSS, quien fue acusado de violar a su hijo de siete años de edad en varias ocasiones. Tras ser detenido fue enviado al Cereso de Piedras Negras en donde esperará su primera audiencia de vinculación.
El enfermero fue detenido el pasado domingo por la tarde al exterior de la clínica 92 de del IMSS por elementos de la Agencia De Investigación Criminal, quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de esta dependencia para tomar sus generales y posteriormente llevarlo a las celdas del CERESO de Piedras Negras.
La orden de aprehensión en su contra fue girada desde el 10 de febrero, después de que su pareja interpusiera una denuncia por la violación de su hijo de 7 años de edad, hechos ocurridos en su domiciñio en la colonia Fovissste, en donde Diego “N” aprovechaba que se quedaba al cuidado de su hijo ya que su madre salía a trabajar, para atacarlo sexualmente.
El detenido enfrentará cargos por violación equiparada y violación impropia a persona menor de 15 años, agravado por cometerse por sujeto activo calificado, pudiendo alcanzar penas de 20 a casi 40 años de prisión.