Por: David González
Equipar a los encargados de seguridad y conformar una policía especializada contra los robos en la entidad, fue la propuesta del candidato del PRI y la Coalición Por un Coahuila seguro, Miguel Ángel Riquelme Solís en su gira de proselitismo por Francisco I. Madero, en la región Laguna.
El abanderado priísta hizo el compromiso de fortalecer con mayor infraestructura a las fuerzas de seguridad, además de garantizarles que utilicen las nuevas tecnologías para combatir el crimen.
Ante los maderenses , el candidato dijo que impulsará la construcción de un nuevo hospital general y modernizará los centros de salud en tres comunidades donde garantizó que todos contarán con el abasto de medicamentos, bajo la advertencia de que si no se surte la receta, el gobierno la pagará.
Subrayó que no puede haber crecimiento sin infraestructura adecuada por lo que señaló ampliará la carretera al ejido Lequeitio y construirá el camino de Lequeitio a la Virgen.
Además de cimentar el libramiento que va del entronque autopista Torreón- San Pedro- Francisco I. Madero- Finisterre. Riquelme SolÍs se comprometió con los niños y jóvenes de los que dijo tendrán un lugar especial en su administración a los que se les edificará centros deportivos y culturales para su recreación y preparación.